
Nutanix Enterprise Cloud para IA
Nutanix se asoció con NVIDIA y Mellanox para diseñar, probar y validar una arquitectura de referencia capaz de abordar los problemas de aprendizaje profundo más difíciles del mundo.
Las empresas de distintos sectores, como la fabricación, los servicios financieros, el comercio minorista y la atención sanitaria, están recurriendo a la transformación digital y a la IA, incluyendo el aprendizaje automático (ML) y las iniciativas de aprendizaje profundo, para obtener una mayor comprensión de sus datos empresariales a fin de aumentar la participación del cliente y mejorar la eficiencia de los procesos empresariales, optimizar la cadena de suministro y permitir nuevas oportunidades empresariales. El éxito de la IA a menudo significa identificar ideas prometedoras y escalar rápidamente proyectos desde la prueba de concepto hasta el piloto y la producción. Sin la infraestructura adecuada, estos proyectos se enfrentan a un riesgo de fracaso mucho mayor.

La infraestructura adecuada,
desde el comienzo
Ponga en marcha ya sus iniciativas de IA y sáquele ventaja al resto del mercado. La IA, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo en particular requieren una infraestructura que pueda manejar grandes volúmenes de datos dispares, al mismo tiempo que ofrece una potencia de procesamiento intensiva y un gran ancho de banda que sea flexible pero no complejo. Para la mayoría de las empresas, este no es un desafío fácil de afrontar, razón por la que Nutanix se asoció con NVIDIA y Mellanox Technologies para ofrecer una arquitectura de referencia validada y llave en mano para IA.
Aplique la IA en el IoT y el procesamiento periférico
La plataforma Nutanix Xi IoT ofrece procesamiento local e IA para dispositivos periféricos del IoT, convergiendo el borde y su elección de infraestructura en la nube en una plataforma de procesamiento de datos sin interrupciones. Xi IoT abstrae la complejidad, acelera las implementaciones y libera a los desarrolladores para que se centren en la lógica empresarial que impulsa las aplicaciones y los servicios del IoT.