Soluciones
IA/aprendizaje automático

Acelere sus iniciativas de inteligencia artificial/aprendizaje automático con una infraestructura definida por IA

Obtenga una infraestructura eficiente, ágil y preparada para la IA que sea rápida de iniciar, fácil de escalar y que ofrezca toda la potencia y los servicios de datos integrados que necesitan sus desarrolladores de software y científicos de datos.

Nutanix Enterprise Cloud para IA

Nutanix se asoció con NVIDIA y Mellanox para diseñar, probar y validar una arquitectura de referencia capaz de abordar los problemas de aprendizaje profundo más difíciles del mundo.

Es el momento de la inteligencia artificial

Las empresas de distintos sectores, como la fabricación, los servicios financieros, el comercio minorista y la atención sanitaria, están recurriendo a la transformación digital y a la IA, incluyendo el aprendizaje automático (ML) y las iniciativas de aprendizaje profundo, para obtener una mayor comprensión de sus datos empresariales a fin de aumentar la participación del cliente y mejorar la eficiencia de los procesos empresariales, optimizar la cadena de suministro y permitir nuevas oportunidades empresariales. El éxito de la IA a menudo significa identificar ideas prometedoras y escalar rápidamente proyectos desde la prueba de concepto hasta el piloto y la producción. Sin la infraestructura adecuada, estos proyectos se enfrentan a un riesgo de fracaso mucho mayor.

La infraestructura adecuada,
desde el comienzo

Ponga en marcha ya sus iniciativas de IA y sáquele ventaja al resto del mercado. La IA, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo en particular requieren una infraestructura que pueda manejar grandes volúmenes de datos dispares, al mismo tiempo que ofrece una potencia de procesamiento intensiva y un gran ancho de banda que sea flexible pero no complejo. Para la mayoría de las empresas, este no es un desafío fácil de afrontar, razón por la que Nutanix se asoció con NVIDIA y Mellanox Technologies para ofrecer una arquitectura de referencia validada y llave en mano para IA.

Aplique la IA en el IoT y el procesamiento periférico

La plataforma Nutanix Xi IoT ofrece procesamiento local e IA para dispositivos periféricos del IoT, convergiendo el borde y su elección de infraestructura en la nube en una plataforma de procesamiento de datos sin interrupciones. Xi IoT abstrae la complejidad, acelera las implementaciones y libera a los desarrolladores para que se centren en la lógica empresarial que impulsa las aplicaciones y los servicios del IoT.

Logre una eficiencia sin precedentes para la IA

Aproveche las ventajas nativas de HCI y la estrecha integración con nuestros socios tecnológicos.

Reduzca su huella

Consolide sus cargas de trabajo de IA junto con sus otras aplicaciones empresariales, en una plataforma eficiente y única.

IA bajo demanda

Asegúrese de que los proyectos se desarrollen con rapidez y puedan crecer fácilmente con una implementación simplificada y un escalado incremental y lineal.

Acelere Dev/Ops

Acelere las operaciones de desarrollo con la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, API y socios tecnológicos.

Resuelva problemas con mayor rapidez

Reduzca el tiempo de resolución a horas o incluso a minutos con visibilidad de extremo a extremo en VM, procesamiento, redes y almacenamiento.

No se sorprenda

Utilice el aprendizaje automático interno para proporcionar análisis de uso de capacidad avanzada, recomendaciones y planificación.

Adáptese fácilmente a las nuevas demandas

Vuelva a implementar recursos en proyectos nuevos o añada fácilmente más servidores de aplicaciones para picos de demanda sin rediseñar.

Los datos son el elemento vital de la IA: protéjalos

Garantice la disponibilidad, integridad y coherencia de los datos, y mantenga las aplicaciones en línea, con una arquitectura definida por software que ofrece una mayor flexibilidad y servicios de datos de nivel empresarial.

Habilite copias de seguridad y restauración sencillas

Libere a sus científicos de datos con capacidades de copias de seguridad y autoservicio de restauración que aumentan la productividad.

Recuperación ante fallas para IA

Disfrute de herramientas nativas de protección de datos que proporcionan continuidad empresarial sin esfuerzo para aplicaciones de IA.

Confíe en un diseño que da prioridad la seguridad

Disfrute de herramientas nativas que protegen datos confidenciales de IA e información exclusiva sin afectar al rendimiento.

Socios tecnológicos

¿Listo para una demostración?

Vea cómo Nutanix Enterprise Cloud puede ayudarle a obtener una ventaja empresarial gracias a la IA y el aprendizaje profundo.