INFORME DE LOS ANALISTAS

Nutanix, reconocida cinco veces
como líder en HCI

Gartner® reconoce a Nutanix como líder en software de infraestructura hiperconvergente en el Cuadrante Mágico™ de 2021

Cree una My Nutanix ID para acceder a contenidos, demostraciones y herramientas exclusivas.

Haga clic aquí si no desea que las empresas y los partners de ventas de Nutanix se pongan en contacto con usted para proporcionarle información sobre próximos eventos, noticias de productos y otra información de marketing. Podrá darse de baja en cualquier momento. Visite nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Nutanix se compromete a garantizar su privacidad. Su dirección de correo electrónico se utilizará para proporcionar la información solicitada, además de otras noticias sobre Nutanix. Puede darse de baja en cualquier momento. Para obtener más información, revise nuestra Política de Privacidad.

Según Gartner, “las cuatro nuevas tecnologías que los líderes en Infraestructura y Operaciones deben adoptar on-premise para que su infraestructura de centro de datos siga siendo viable hasta 2025 son: infraestructura hiperconvergente, plataformas compatibles con contenedores, NVMe-over-Fabric e infraestructura para soportar cargas de trabajo de inteligencia artificial (IA)”. Creemos que HCI libera a su personal de actividades de bajo valor como la configuración y aplicación de parches, para dedicarle más tiempo a la innovación y la transformación digital.

Descargue su copia gratuita del Cuadrante Mágico 2021 para obtener una evaluación de los principales proveedores actuales de software de infraestructura hiperconvergente y descubra:

  • Información estratégica dentro del mercado de la hiperconvergencia y una explicación sobre cómo se ha enfocado en los servicios de software y datos
  • Cómo HCI está liderando la multinube híbrida y la modernización de los centros de datos, además de influir en las capacidades ampliadas de los proveedores de HCI
  • Diferenciadores clave de las soluciones de HCI y lo que están buscando los líderes de TI
  • Un análisis de los proveedores globales más importantes de HCI, con sus puntos fuertes y sus puntos débiles

Gartner, Cuadrante Mágico para infraestructura hiperconvergente, Jeffrey Hewitt, Philip Dawson, Julia Palmer, Tony Harvey, 17 de noviembre de 2021.

Gartner y Cuadrante Mágico son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en los EE. UU. e internacionalmente, y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Gartner, Inc. publicó este gráfico como parte de un documento de investigación más extenso y se debe evaluar en contexto con el documento completo. Nutanix puede proporcionar el documento de Gartner con previa solicitud.

*[Gartner, Vídeo de opinión de un experto: Perspectivas a futuro para infraestructura on-premise de servidores, almacenamiento y redes, Daniel Bowers, 4 de marzo 2021]

¡Descargue su copia del informe ahora!