Soluciones
Estatal y local
Gobierno estatal y local

Soluciones de TI gubernamentales para organismos estatales y locales

Equilibre la necesidad de ampliar y mejorar los servicios de TI con las inevitables restricciones presupuestarias. Los equipos de TI del sector público a menudo deben tomar decisiones difíciles sobre dotación de recursos. Nutanix permite seguir un camino sencillo y escalable hacia la modernización de TI manteniéndose en los límites de las restricciones presupuestarias.

¿Necesita habilitar el Trabajo desde casa (WFH) para sus equipos, de forma rápida, segura y rentable?

trabaje desde casa

Podemos ayudarle.

Visite nuestra página de recursos WFH para obtener más información y conocer más acerca de nuestra prueba gratuita ampliada.

TI más simple para una gestión más ágil

El 'Center for Digital Government' explora las formas en las que la infraestructura hiperconvergente está ayudando a los departamentos de TI del sector público.

Benefíciese de la sencillez,
el escalado y el ahorro

Nutanix ha ayudado a cientos de departamentos y agencias gubernamentales a realizar la transición hacia centros de datos y nubes eficientes y virtualizados basados en infraestructura hiperconvergente. Con una economía predecible y un rendimiento de nivel empresarial, Nutanix Enterprise Cloud permite a las organizaciones del sector público ofrecer mejores servicios dentro de los parámetros de presupuesto y personal.

Ventajas de Nutanix Enterprise Cloud

Simplifique la infraestructura de TI y las tareas asociadas para que su equipo en el departamento de TI tenga la libertad de centrarse en nuevos proyectos e iniciativas, incluso al mismo tiempo que mantiene sin esfuerzo sus servicios críticos en funcionamiento.

Escale según sea necesario

Escale con flexibilidad añadiendo nodos solo según sea necesario, sin necesidad de sobreaprovisionar ni crear silos de almacenamiento.

Disminuya el tiempo de inactividad

Minimice el tiempo de inactividad con actualizaciones sin interrupciones y capacidades de recuperación ante desastres accesibles y centradas en aplicaciones.

Rápida implementación

Comience a funcionar en días, no en semanas, y sin una planificación y configuración iniciales significativas.

Permita la movilidad

Manténgase al día con las preferencias públicas para las interacciones multicanal a través de la consolidación de cargas de trabajo y las ofertas en la nube.

Reduzca los costos operativos

Reduzca CapEx y OpEx hasta en un 50% y disminuya los requisitos de energía, espacio y refrigeración hasta en un 80%.

Garantice la seguridad

Ofrezca seguridad de datos con protecciones integradas que exceden los requisitos del gobierno de los EE. UU.

Guía definitiva sobre TI para oficinas remotas y sucursales

Satisfaga las necesidades de la infraestructura de TI de oficinas remotas y sucursales, y resuelva problemas de rendimiento de aplicaciones, protección de datos y seguridad al mismo tiempo que controla los costos. Descubra cómo ofrecer un entorno hiperconvergente fácil de gestionar e implementar para una fuerza laboral distribuida.

Explore nuestros recursos más nuevos

Los gobiernos tanto estatales como locales están adoptando infraestructura de TI de nueva generación

Hoy en día, los centros de datos más avanzados de todo el mundo, como el del condado de San Mateo, confían en las soluciones HCI de Nutanix para impulsar diferentes cargas de trabajo a cualquier escala. La hiperconvergencia simplifica radicalmente la forma en que se implementa y gestiona la infraestructura, reduciendo la huella de la infraestructura de TI hasta en un 90%.

Hacer realidad la promesa de la nube
en el gobierno estatal y local

Nutanix y Market Connections realizaron un estudio de las entidades gubernamentales estatales y locales de los EE. UU. para entender mejor cómo utilizan la nube, cómo esta soporta sus requisitos y dónde existen oportunidades para optimizar sus recursos.

Nutanix Enterprise Cloud para servicios compartidos del gobierno estatal y local

Nutanix cuenta con una oferta integral para los CIOs del gobierno estatal que buscan aprovechar los servicios compartidos y los servicios en la nube.

¿Está protegido frente al ransomware?

Aunque no existe protección total contra malware y ransomware, hay medios por los cuales las organizaciones pueden mejorar sus defensas. En este informe veremos cómo Nutanix puede ayudarles a fortalecerlas.

¿Listo para una demostración?

Descubra cómo Nutanix Enterprise Cloud puede impulsar la modernización de TI al mismo tiempo que se ajusta a su presupuesto.