Soluciones
Nube híbrida y multinube

Soluciones de nube híbrida

Nuestro CEO, Rajiv Ramaswami, comenta las tendencias del mercado de la nube, la visión de Nutanix y el trayecto hacia la nube con la plataforma híbrida de Nutanix.

 ¿Por qué Nutanix para soluciones de nube híbrida?

En un contexto en el que casi todas las empresas operan con dos o más nubes, es fácil ver por qué resulta atractivo un modelo híbrido. De hecho, el 85% de las empresas afirma que es su modelo preferido. Pero gestionar y hacer funcionar una nube híbrida no siempre es sencillo.

Ahí es donde entra Nutanix, que ayuda a las empresas a adoptar un enfoque centrado en la aplicación y a mejorar su agilidad empresarial con un único plano de gestión unificado para todas las nubes. Puede empezar con la nube híbrida en menos de una hora y, con un ROI promedio del 477%, podrá recuperar su inversión en tan solo 9 meses, para así poder centrarse en la innovación, no en la gestión.

La nube híbrida de Nutanix ofrece:

Nube lista para usar

Nube lista para usar en menos de 1 hora

Conecte sus instalaciones on-premise con la nube pública en poco menos de una hora

Ampliación ágil de la carga de trabajo bajo demanda

Migre las máquinas virtuales con un solo clic según lo requiera la demanda

Recuperación de nube pública en cuestión de minutos

Proteja las aplicaciones y los datos con una arquitectura de autorreparación y recuperación en cualquier lugar

Características de la nube híbrida

Las soluciones de nube híbrida, simplificadas

Ya sea que esté ejecutando aplicaciones como máquinas virtuales tradicionales o aprovechando la tecnología moderna de contenedores, Nutanix automatiza las operaciones de infraestructura y entrega de aplicaciones en nubes públicas y privadas. Las soluciones de nube híbrida de Nutanix unifican la gestión entre nubes, a la vez que permiten una movilidad perfecta de aplicaciones y datos entre entornos dispares. Entregue cada aplicación desde la nube adecuada, sin añadir complejidad.

Movilidad de aplicaciones sin interrupciones y sin necesidad de reequipar o retrabajar

Utilice la misma plataforma de software en nubes privadas y públicas, para así poder entregar aplicaciones desde nubes públicas como AWS, exactamente como lo hace con la infraestructura de su centro de datos. Elimine la complejidad operativa de una nube híbrida y obtenga la capacidad de ampliar, explotar o migrar sus aplicaciones y datos a la nube que elija.

Un conjunto de habilidades. Cualquier nube.

Utilice las soluciones de nube híbrida para gestionar sus aplicaciones y recursos de TI entre nubes, empleando las mismas prácticas operativas y las integraciones existentes de terceros para disfrutar de una experiencia común. Elimine la necesidad de desarrollar y mantener por separado diferentes prácticas operativas y de resolución de problemas para cada entorno de nube.

Portabilidad de software y opciones de nube híbrida

Evite la dependencia de un solo proveedor y de una sola nube gracias a un software portátil que puede moverse con sus aplicaciones y datos a través de nubes. Obtenga un modelo de consumo consistente que abarque entornos de TI públicos y privados, para poder planificar con confianza su estrategia híbrida a largo plazo, maximizando los beneficios de cada entorno.
 

Alt

Un camino hacia la nube más sencillo, rápido y rentable

Descubra cómo nuestro enfoque para configurar una nube híbrida elimina las complicaciones.

Alt

Consideraciones sobre cargas de trabajo y TCO al decidir entre nube pública, privada e híbrida

Este informe técnico de IDC le ofrece diversas consideraciones y un marco para tomar decisiones basadas en la carga de trabajo.

Alt

Implementaciones de carga de trabajo de nube híbrida

Descubra cómo puede acelerar la adopción de la nube híbrida evitando la refactorización

Alt

Casos de uso de nube híbrida y multinube

Diseñar un entorno híbrido o multinube para casos de uso clave como continuidad del negocio, elasticidad bajo demanda y realojamiento

Combine operaciones entre entornos de nube

Estandarice las operaciones entre entornos públicos y privados con un conjunto común de servicios, para así entregar, gestionar y gobernar sus aplicaciones, independientemente de la infraestructura de nube subyacente.

Servicios de nube híbrida de Nutanix

Plataforma de nube híbrida

Nutanix Clusters proporciona una solución verdaderamente híbrida que amplía el software y los servicios de Nutanix para ayudar a los equipos de TI a gestionar sin problemas sus aplicaciones en centros de datos on-premise y en nubes públicas como AWS.

Movilidad de aplicaciones

Automatice el aprovisionamiento y la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones. Ofrezca autoservicio con un solo clic a los usuarios de TI, para que puedan implementar fácilmente aplicaciones en nubes públicas y privadas.

Optimización de costos

Visibilice su consumo, tanto en las nubes públicas como en las privadas, y logre hacerse una mejor idea de todos los costos de su infraestructura de nube. Identifique recursos inactivos o infrautilizados y obtenga recomendaciones de instancias reservadas para un mayor ahorro de costos.

Orquestación y autoservicio

Automatice el aprovisionamiento y la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones. Ofrezca autoservicio con un solo clic a los usuarios de TI, para que puedan implementar fácilmente aplicaciones en nubes públicas y privadas.

Escritorio como servicio (DaaS)

Entregue escritorios y aplicaciones a escala mundial desde AWS, Microsoft Azure, Google Cloud Platform y otros partners. Combínelo con implementaciones locales para hacer de la infraestructura de escritorio virtual un verdadero servicio de nube híbrida.

Recuperación ante fallas como servicio (DRaaS)

Elimine la necesidad de aprovisionar, configurar y gestionar entornos de nube dispares o múltiples soluciones para la protección de recuperación ante fallas mediante un servicio integrado de recuperación ante fallas en la nube.

Impulsando la disrupción digital a través de modelos híbridos y multinube

Acompañe a Philip Dawson, vicepresidente de investigación de Gartner, y Monica Kumar, vicepresidenta sénior de Nutanix, y obtenga información sobre requisitos clave de infraestructura y estrategia de contención de costos para comprender cómo el modelo de entrega híbrido y multinube puede transformar la eficiencia administrativa, la automatización inteligente y el rendimiento de las aplicaciones.

Arquitectura de referencia de Calm

Explore nuestros recursos más nuevos

Alt

Ofrezca la nube híbrida a su manera

Aprenda cómo, habilitando la nube híbrida con Nutanix, tiene la flexibilidad de elegir los recursos adecuados para la carga de trabajo apropiada y así poder ajustarla ininterrumpidamente a medida que su negocio crece.

Alt

Arquitectura de referencia de nube privada

Obtenga más información sobre la plataforma de nube de Nutanix, incluyendo detalles técnicos, descripción de la arquitectura, consideraciones de diseño, etc.

Alt

Nutanix debuta con un gran desempeño

The Forrester Wave™: Gestión de nube híbrida, Q4 2020

Alt

Acelerar la adopción de entornos híbridos y multinube

Construya su entorno híbrido y multinube con consejos y buenas prácticas de ESG.

Alt

Gestión de costos multinube

Descubra cómo Beam proporciona a las organizaciones mayor visibilidad y análisis detallados de los patrones de consumo de la nube, junto con optimización de costos con un solo clic en sus entornos de nube.

Alt

Xi Leap: el servicio de recuperación ante fallas sin instalación

Una solución DR-to-cloud totalmente integrada que protege de forma rápida e inteligente las aplicaciones y los datos sin tener que comprar y mantener un stack de infraestructura separado.

¿No tiene instancias bare metal de AWS que pueda usar? Realice un test drive. Disfrute de un recorrido auto-guiado de 30 minutos de Nutanix Clusters en AWS. No se necesita cuenta de nube.

Descubra cómo puede utilizar Nutanix Clusters para conectar sus nubes privadas y públicas y migrar máquinas virtuales entre nubes sin necesidad de retrabajar

Nutanix Product UI of Dashboard

¡Comencemos!

¡Comience su viaje hoy mismo hacia la verdadera nube híbrida!