Soluciones
Nube híbrida

Una única plataforma para cualquier aplicación, en cualquier lugar

Las soluciones de nube híbrida de Nutanix eliminan el tedio de tener que gestionar y solucionar problemas de complejos silos de infraestructura tradicionales, de modo que podrá concentrarse en las aplicaciones y los datos que son útiles para sus clientes e impulsan su negocio.

Una nube verdaderamente híbrida

Ya sea que esté ejecutando aplicaciones como máquinas virtuales tradicionales o aprovechando la tecnología moderna de contenedores, Nutanix automatiza las operaciones de infraestructura y entrega de aplicaciones en nubes públicas y privadas. Las soluciones de nube híbrida de Nutanix unifican la gestión entre nubes, a la vez que permiten una movilidad perfecta de aplicaciones y datos entre entornos dispares. Entregue cada aplicación desde la nube adecuada, sin añadir complejidad.

Portabilidad sin interrupciones y sin necesidad de re-equipar o reestructurar

Utilice la misma plataforma de software en nubes privadas y públicas, para así poder entregar aplicaciones desde nubes públicas como AWS, exactamente como lo hace con la infraestructura de su centro de datos. Elimine la complejidad operativa de una nube híbrida y obtenga la capacidad de ampliar, explotar o migrar sus aplicaciones y datos a la nube que elija.

Comprenda todo el trayecto hacia la nube híbrida con infraestructura, operaciones y modelo de consumo coherentes.

Un conjunto de habilidades. Cualquier nube.

Gestione sus aplicaciones y recursos de TI entre nubes, utilizando las mismas prácticas operativas y las integraciones de terceros existentes para una experiencia común. Elimine la necesidad de desarrollar y mantener por separado diferentes prácticas operativas y de resolución de problemas para cada entorno de nube.

Portabilidad de software y opciones de nube híbrida

Evite la dependencia de un solo proveedor y de una sola nube gracias a un software portátil que puede moverse con sus aplicaciones y datos entre nubes. Obtenga un modelo de consumo consistente que abarque entornos de TI públicos y privados, para poder planificar con confianza su estrategia híbrida y multinube a largo plazo, maximizando los beneficios de cada entorno.
 

El 85% de las empresas clasifican la nube híbrida como su modelo de TI favorito

Combine operaciones entre entornos de nube

Estandarice las operaciones entre entornos públicos y privados con un conjunto común de servicios, para así entregar, gestionar y gobernar sus aplicaciones, independientemente de la infraestructura de nube subyacente.

Plataforma de nube híbrida

Nutanix Clusters on AWS (NCA) proporciona una verdadera extensión de la nube híbrida, que ayuda a los equipos de TI y de nube a gestionar sin problemas sus aplicaciones en los centros de datos en sitio y en AWS.

Orquestación y autoservicio

Automatice el aprovisionamiento y la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones. Ofrezca autoservicio con un solo clic a los usuarios de TI, para que puedan implementar fácilmente aplicaciones en nubes públicas y privadas.

Optimización de costos

Visibilice su consumo, tanto en las nubes públicas como en las privadas, y logre hacerse una mejor idea de todos los costos de su infraestructura de nube. Identifique recursos inactivos o infrautilizados y obtenga recomendaciones de instancias reservadas para un mayor ahorro de costos.

Conformidad con la regulación de seguridad

Identifique y solucione problemas de seguridad en tiempo real. Automatice las verificaciones de cumplimiento para las operaciones en la nube a partir de más de 500 auditorías, como HIPAA, PCI-DSS, NIST y muchas más.

Escritorio como servicio (DaaS)

Entregue escritorios y aplicaciones a escala mundial desde AWS, Microsoft Azure, Google Cloud Platform y otros partners. Combínelo con implementaciones locales para hacer de la infraestructura de escritorio virtual un verdadero servicio de nube híbrida.

Recuperación ante fallas como servicio (DRaaS)

Elimine la necesidad de aprovisionar, configurar y gestionar entornos de nube dispares o múltiples soluciones para la protección de recuperación ante fallas mediante un servicio integrado de recuperación ante fallas en la nube.

Excelente experiencia del cliente

14,000+

Clientes en todo el mundo

97%

Satisfacción del cliente

90+

Promedio de Net Promoter Score a 5 años

Explore nuestros recursos más nuevos

Verdadera extensión de nube híbrida desde sitios hasta nubes públicas

Informe de uso de la nube 2019: hábitos de consumo en AWS y Azure

Guía definitiva para el escritorio como servicio (DaaS)

Costo de nube híbrida y regulación de seguridad

Xi Leap: el servicio de recuperación ante fallas sin instalación

O'Reilly: diseño y construcción de una nube híbrida

¡Comencemos!

¡Comience su viaje hoy mismo hacia la verdadera nube híbrida!