Soluciones
Fabricación

Acelerar las iniciativas de manufactura inteligente con las soluciones de Nutanix para la nube

El crecimiento de la productividad de la mano de obra de manufactura se ha estancado en menos de uno por ciento durante la última década. Además, las incertidumbres del comercio mundial han aumentado el riesgo de negocio. Los fabricantes superan estos desafíos invirtiendo en iniciativas de Manufactura Inteligente. Las soluciones de nube de Nutanix aceleran estas iniciativas y dan un impulso a la productividad, a la vez que proporcionan la agilidad necesaria para superar las incertidumbres del comercio mundial.

Vea la transformación que han experimentado nuestros clientes con la soluciones para la nube de Nutanix

Guía definitiva sobre tecnologías emergentes de TI en la industria de la manufactura

¿A qué desafíos se enfrenta la industria de la manufactura en la era digital? Este libro proporciona una introducción a las tendencias clave en TI y describe una estrategia de TI para esta industria.

Explore nuestros recursos más nuevos

Acelerar la transformación para la industria automotriz 

Mejorar la experiencia del cliente, optimizar la cadena de suministro y aprovechar al máximo las nuevas oportunidades empresariales digitales forman parte de la transformación digital de la industria automotriz. Descubra cómo.

Informe: Importante aerolínea alcanza nuevas alturas con Nutanix

Principled Technologies entrevistó a un ingeniero de sistemas sénior en una importante aerolínea para averiguar cómo funciona la infraestructura hiperconvergente de Nutanix en el mundo real.

Seminario web: Transformación digital en la cadena de suministro

Aprenda a qué inversiones dan prioridad las demás empresas para acelerar la transformación de la cadena de suministro cuando trabajan para satisfacer las demandas actuales de los consumidores.

Infografía: Evaluación de madurez de Enterprise Cloud

Vea cómo las empresas de fabricación se están enfocando en la industria 4.0 y las iniciativas de fábrica inteligente a medida que adoptan la transformación de TI.

Seminario web:
3 formas de simplificar su entorno SAP HANA con HCI

Aprenda a simplificar las implementaciones de SAP HANA y SAP clásicas para obtener un rendimiento y una disponibilidad predecibles, una escalabilidad sin esfuerzo y la agilidad que necesita para satisfacer las demandas empresariales.

Fabricación inteligente con Nutanix Xi IoT

La industria 4.0 funciona con dispositivos IoT, sensores y aplicaciones habilitadas para la web que pueden procesar flujos de datos de fabricación directamente en el área de producción. ¿Está preparado para la nueva era?

Pruebe y evalúe la infraestructura hiperconvergente

¡Pruebe hoy mismo la infraestructura hiperconvergente líder de la industria!

¿Listo para una demostración?

Descubra cómo Nutanix Enterprise Cloud puede proporcionar una infraestructura invisible para sus operaciones.