Soluciones
Servicios Financieros

Soluciones de TI financieras: Cloud computing para instituciones financieras

Simplifique la estructura de TI a la vez que proporciona un centro de datos altamente eficiente, seguro y similar a la nube con la plataforma Nutanix Enterprise Cloud.

Aquí para el cambio: Dando pie a la innovación de los servicios financieros

Las empresas financieras modernas tienen el desafío excepcional de mantener el ritmo no sólo de las principales entidades financieras, sino también de los bancos emergentes cercanos. Aprenda cómo la hiperconvergencia es el arma secreta de las empresas competitivas que buscan reducir la huella de su centro de datos, optimizar la seguridad, permitir una fuerza de trabajo móvil y mucho más.

Acelere la transformación digital

Reinvente TI empresarial
como centro de innovación

Tanto en banca, como en bolsa o en seguros, la transformación digital está impulsando cambios profundos en los servicios financieros de TI. La competencia en el mercado está incrementando, y los consumidores ahora esperan un servicio casi instantáneo, personalizado y sin fricciones en todos los canales: online, por teléfono y en persona. Las empresas deben responder con estrategias para ofrecer un mejor crecimiento, velocidad, eficiencia, innovación, seguridad y cumplimiento normativo en las oficinas principales, intermedias y administrativas.

Potencie su modernización de infraestructura con Nutanix

Aproveche la agilidad, eficiencia y capacidad multinube de TI para convertirse en una empresa verdaderamente digital y transformar la forma en que hace negocios. Ábrase a nuevos mercados y mejore al máximo los niveles de calidad dentro de su empresa. Aumente enormemente la satisfacción del cliente, así como el compromiso y la fidelidad de los empleados. Nutanix le proporciona la libertad de reinventar su negocio.

Aumente la productividad sin esfuerzo con una infraestructura de escritorio virtual para cada ubicación

Refuerce las ubicaciones remotas y sucursales con infraestructura de escritorio virtual, fácil de implementar y escalar. Satisfaga las necesidades del usuario final en toda su organización resolviendo problemas de rendimiento de la aplicación, protección de datos y seguridad, a la vez que controla los costos. Nutanix Enterprise Cloud ofrece una infraestructura de escritorio virtual sencilla y fácil de gestionar e implementar, para una fuerza laboral distribuida.

Cree excelentes experiencias para los clientes con la mejor infraestructura para ejecutar escritorios virtuales y aplicaciones para instituciones de servicios financieros. Descubra cómo.

Índice Enterprise Cloud para servicios financieros

La nube se ha convertido en un elemento esencial para las empresas financieras más avanzadas y ágiles de hoy en día. Pero, ¿qué modelo tiene más sentido y qué es lo que impulsa a las empresas financieras en todo el mundo? En este nuevo informe encontrará estadísticas y datos cruciales.

Ventajas de Nutanix Enterprise Cloud

Garantice la disponibilidad y la seguridad de aplicaciones y datos para cumplir con los requisitos reglamentarios y satisfacer las demandas de los clientes.

Nube pública en sitio

Lleve la nube pública a su centro de datos con un modelo de pago por uso, implementación rápida, escalado bajo demanda, tiempo de inactividad cero y actualizaciones sin interrupciones.

Optimización multinube

Realice un seguimiento de la eficiencia y el cumplimiento de costos continuos en las nubes públicas y privadas, y planifique la asignación de recursos de forma proactiva.

Machine Learning

Confíe en el análisis predictivo para ayudar a gestionar aplicaciones, máquinas virtuales, redes, hipervisores, servidores, almacenamiento y nubes desde una sola consola.

Desarrollo ágil

Habilite un desarrollo ágil (CI/CD) y un aprovisionamiento de autoservicio bajo demanda para equipos de aplicaciones y negocios que utilizan múltiples nubes.

Cualquier aplicación, en cualquier lugar

Disfrute de la libertad de ejecutar aplicaciones empresariales, infraestructuras de escritorio virtual y aplicaciones nativas de la nube a escala sin ajustes manuales de rendimiento o disponibilidad.

Un diseño que da prioridad a la seguridad

Aproveche unas funciones de seguridad (que incluyen RBAC, autenticación de dos factores y cifrado de datos en reposo) que exceden los requisitos del Departamento de Defensa de los EE. UU.

Explore nuestros recursos más nuevos

eBook Aquí para el cambio

Descubra 6 elementos esenciales para la transformación digital en su empresa de servicios financieros.

Webinar: Serie de nube empresarial para servicios financieros

Es hora de acelerar los motores de TI de su empresa financiera para activarse antes que la competencia, y tenemos justamente la lista de reproducción que necesita para que esto suceda. Desde la adopción de la nube hasta las estrategias de seguridad, estos 4 seminarios web bajo demanda le proporcionarán las herramientas necesarias para transformar su empresa financiera en una potencia de la innovación.

Transformación de los servicios financieros y adopción de la nube: Arquitectura de la empresa digital

Este documento proporciona un marco ilustrativo para comprender las consideraciones clave de esta decisión y cómo integrarse con otras importantes tecnologías emergentes que están modernizando el front, middle y back office.

¡Comencemos!

Descubra cómo Nutanix Enterprise Cloud puede acelerar la transformación digital de los servicios financieros de TI.