Soluciones
Federal

Soluciones de TI gubernamentales para organismos federales

Las organizaciones federales y de defensa de Estados Unidos utilizan Nutanix para simplificar, modernizar y reducir el costo de TI, cumplir con los requisitos de la Iniciativa de Optimización del Centro de Datos y prepararse para las oportunidades que ofrece la Ley de Gestión de Tecnología Gubernamental.

Explore nuestros recursos más nuevos

Tendencias emergentes en el gobierno federal de EE. UU. desde Cloud First

Conozca las tendencias de la nube empresarial que han surgido en los siete años transcurridos desde el establecimiento de Cloud First. El gobierno federal de los Estados Unidos parece estar listo para entrar en una nueva era de cloud computing, gracias a las lecciones aprendidas y a las mejores prácticas repetibles.

De la infraestructura hiperconvergente a las nubes hiperconvergentes

Explore el surgimiento del entorno multinube entre las agencias federales en la era posterior a Cloud First, a medida que investigamos cómo priorizar los elementos más estratégicos y críticos de TI (las aplicaciones) para ofrecer un mayor valor a los usuarios y la misión.

Seminario web: Transformar las operaciones del centro de datos en el borde táctico

Únase a nosotros para obtener más información sobre cómo las capacidades de próxima generación de los centros de datos móviles, remotos y tácticos reducen drásticamente la complejidad, maximizan la flexibilidad de la misión y ofrecen recursos de TI de nivel empresarial bajo demanda allá donde son necesarios.

Seminario web: Controlar los costos en la nube gubernamental

Exploramos cómo la inteligencia artificial optimiza los costos de la nube a través de la planificación inteligente del consumo y ayuda a las organizaciones a administrar el consumo de servicios de nube pública y privada.

Cómo comprar

Nuestros distribuidores federales autorizados pueden facilitar el contacto con numerosos partners que poseen múltiples vehículos a través de los cuales se puede obtener Nutanix.

¿Listo para una demostración?

Póngase manos a la obra con la infraestructura hiperconvergente que impulsa los centros de datos más avanzados del mundo.