Cloud Native

Establezca los cimientos de su stack nativo en la nube con Nutanix

Puede llevar semanas o incluso meses construir un entorno nativo de la nube que funcione en las instalaciones, especialmente uno que admita aplicaciones en contenedores a escala. ¿Por qué? Porque la infraestructura tradicional de tres niveles no está diseñada para la forma en la que Kubernetes utiliza los recursos de procesamiento, almacenamiento y red. Además, Kubernetes es una plataforma dinámica y distribuida que provee una rápida escalabilidad y resiliencia que la infraestructura tradicional no puede ofrecer.

true

Nutanix HCI: infraestructura ideal para Kubernetes

La HCI de Nutanix líder de la industria está diseñada para gestionar demandas de recursos que cambian rápidamente, como las de Kubernetes y las aplicaciones en contenedores a escala. Es fácil de implementar y gestionar, y le permite contar con soluciones integradas para el almacenamiento persistente y la gestión de ciclo de vida de Kubernetes mediante un botón, algo que hace que sus operaciones del día 1 y día 2 sean realmente sencillas.

Ideal para Kubernetes

Nutanix HCI está diseñado para manejar las cambiantes demandas de las aplicaciones en contenedores a escala web. El rendimiento y la capacidad escalan linealmente, sin límites, lo que lo convierte en la infraestructura ideal para ejecutar Kubernetes. HCI es resiliente desde cero; los nodos se autoreparan y actualizan de manera ininterrumpida.

true

Punto de referencia de la simplicidad operativa

La HCI de Nutanix es fácil de configurar y gestionar, lo que le permite mantenerse al día con las necesidades de los desarrolladores mientras construyen e implementan las aplicaciones nativas de la nube que impulsan su negocio.

Soluciones de almacenamiento totalmente integradas

Nutanix ofrece soluciones sólidas compatibles con las tres clases principales de almacenamiento: archivo, bloque y objeto. Integramos Files y Volumes con clústeres Kubernetes a través del CSI de Nutanix. Las soluciones de almacenamiento de Nutanix son escalables, resilientes e integradas y listas para usar cuando implementa nuevos clústeres de Kubernetes.

true

Implemente clústeres de Kubernetes en cuestión de minutos

Nutanix HCI incorpora Karbon, la solución de gestión de Kubernetes de Nutanix. En menos de 15 minutos, puede configurar e implementar un clúster Kubernetes de HA, completo con almacenamiento persistente para aplicaciones con información de estado. Karbon simplifica la gestión de Kubernetes en todo su ciclo de vida.

Certificado para Kubernetes de nube híbrida

¿Busca ampliar sus inversiones y su experiencia de usuario en Kubernetes de la nube pública a su propio centro de datos? A través de importantes partnerships en la nube con Google Cloud, Microsoft Azure y AWS, Nutanix HCI es compatible con la plataforma Kubernetes de su elección, lo que le proporciona un camino simple y directo hacia Kubernetes de nube híbrida que maximiza la flexibilidad y escalabilidad para sus cargas de trabajo.

true

Recursos

Infraestructura hiperconvergente para principiantes: HCI de nueva generación

 

Realice un test drive de
Nutanix HCI

Realice un test drive de
Nutanix Karbon