Soluciones
Aplicaciones críticas para la empresa

Eleve el rendimiento, la sencillez y la disponibilidad de las aplicaciones esenciales para el negocio.

Resuelva a la vez todos sus desafíos críticos de TI. Aproveche su Enterprise Cloud para acelerar las aplicaciones esenciales para su negocio habilitando nuevos niveles de sencillez, escalabilidad y rendimiento, a la vez que reduce los costos.

Pantalla de Prism Pro sobre tablet

Libro de bolsillo de las soluciones empresariales en la nube

Explore las numerosas aplicaciones y cargas de trabajo que puede ejecutar en Nutanix Enterprise Cloud. Empresas líderes de todo el mundo ejecutan ya sus aplicaciones críticas y sus cargas de trabajo de producción en una infraestructura hiperconvergenteNutanix, ágil y de nivel empresarial.

Descargue el informe

De prioridad a las cargas de trabajo críticas

Las aplicaciones críticas requieren un conjunto de características de infraestructura (sobre todo rendimiento, disponibilidad, escalabilidad, protección de datos y recuperación ante fallas) que no puedan verse comprometidas. Aproveche Nutanix Enterprise Cloud para garantizar el máximo rendimiento, resiliencia y seguridad para estas cargas de trabajo.

Obtenga el informe de ESG

Simplifique todos los aspectos de la administración de aplicaciones

Ejecute las aplicaciones críticas de su empresa a cualquier escala con la infraestructura hiperconvergente de Nutanix y disfrute de una gestión a nivel de consumidor y reduciendo la complejidad operativa de forma significativa.

Elija su hipervisor

Decida su hipervisor preferido, VMware, Microsoft o Citrix, o bien utilice Nutanix AHV, incorporado en Nutanix sin licenciamiento adicional.

Disfrute de información detallada

Resuelva problemas en cuestión de minutos u horas (en lugar de días o semanas) con visibilidad de extremo a extremo de las aplicaciones virtualizadas y de la infraestructura.

Escale de forma predecible

Elimine las pesadas actualizaciones y las migraciones de datos con interrupciones, escalando según sus requisitos de rendimiento y su crecimiento de datos.

Logre una eficiencia sin precedentes

Olvídese del rendimiento impredecible, la complejidad de la gestión del almacenamiento asi como de las costosas actualizaciones de TI. Consolide los silos de su infraestructura reduciendo los costos y maximizando el uso de TI.

Crecimiento inteligente

Agregue nodos a su clúster según las necesidades reales de su aplicación con nuestro diseño HCI patentado.

Cargas de trabajo consolidadas

Concentre múltiples cargas de trabajo en una única plataforma, eliminando las infraestructuras infrautilizadas.

Reducción de costos

Elimine el costo adicional y los gastos generales de la protección de datos de terceros y reduzca el CapEx hasta en un 50%.

Ejecute las aplicaciones críticas más populares

Implemente y escale sus cargas de trabajo críticas de primer nivel, como Microsoft SQL Server, bases de datos Oracle, aplicaciones empresariales de SAP, así como sus iniciativas de análisis de Big Data.

Explore nuestros recursos más nuevos

Guía definitiva para
aplicaciones empresariales en infraestructura hiperconvergente

Descubra un enfoque radicalmente diferente para satisfacer las necesidades de sus aplicaciones empresariales. Afronte los desafíos de rendimiento, disponibilidad y escalabilidad con la infraestructura invisible de Nutanix.

Las diez razones principales para aplicaciones empresariales

Ya sea que este pensando en actualizar sus aplicaciones empresariales, servidores y almacenamiento actual, o si desea escalar para facilitar su crecimiento, la combinación de Nutanix Acropolis y Prism contribuyen a que su infraestructura sea invisible.

Encuesta de Nutanix sobre virtualización de aplicaciones empresariales

Descubra cómo los profesionales de TI de centros de datos y virtualización perciben los beneficios y desafíos de las TI virtualizadas.

¡Comencemos!

Descubra cómo Nutanix Enterprise Cloud puede impulsar las aplicaciones críticas para su empresa asi como su negocio.