Big Data

Libere sus datos con soluciones de Nutanix para Splunk

Enfóquese en el análisis de datos y la información, no en la infraestructura. Nutanix proporciona sencillez, estabilidad y escalabilidad para implementaciones de Splunk. Haga más de lo que su empresa necesita. Responda a preguntas empresariales críticas, tome decisiones basadas en datos y tome medidas con confianza.

Virtualización de Splunk en Nutanix

Aproveche una única plataforma de alta densidad para Splunk Enterprise, alojamiento de VM y entrega de aplicaciones. Obtenga recomendaciones de expertos para el diseño, la optimización y el escalado de las implementaciones de Splunk en Nutanix.

Domine sus servicios de datos

Integre sus servicios de datos y optimice su inversión en Splunk

Los servicios de datos de Nutanix simplifican el aprovisionamiento y la gestión, a la vez que aumentan la utilización. La localidad de datos y un almacenamiento por capas inteligente garantizan un rendimiento óptimo sin tener que realizar un ajuste constante, a la vez que se elimina la necesidad de diseñar y gestionar un almacenamiento separado para datos de Splunk.

Habilite la implementación y la gestión de Splunk en un solo clic

Simplifique y acelere las implementaciones de Splunk con blueprints de Nutanix Calm. Implemente entornos Splunk siempre excelentes y repetibles en minutos y gestione con la experiencia de un clic de Nutanix.

Aumente la seguridad sin añadir silos

Implemente Splunk de forma segura en un clúster Nutanix con otras cargas de trabajo y evite la necesidad de un silo de infraestructura separado. Los sistemas Nutanix están certificados en un amplio conjunto de programas de evaluación para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad más estrictas.

Aumente su ROI de Splunk con Nutanix Objects

TCO más bajo

Reduzca el costo total de propiedad hasta en un 50%.

Servicios de almacenamiento accesibles y escalables

Nutanix Objects está certificado para ejecutar Splunk SmartStore.

Reduzca su huella

Disminuya su huella hasta cuatro veces con HCI y optimizaciones de capacidad como compresión, deduplicación y codificación de borrado.

Explore nuestros recursos más nuevos

Conviértase en experto en Big Data con Splunk

La plataforma de escalado y la arquitectura hiperconvergente de Nutanix Enterprise Cloud aportan las eficiencias operativas de la virtualización a Splunk, al mismo tiempo que garantizan el máximo rendimiento para cargas de trabajo intensivas de E/S.

Splunk: virtualizar o no virtualizar

Explore las ventajas de virtualizar Splunk en Nutanix. Elimine la complejidad de gestionar infraestructura virtualizada para Splunk, y permita que los expertos de Splunk dediquen más tiempo a extraer información de los datos.

¡Comencemos!

Descubra cómo Nutanix Enterprise Cloud puede impulsar a Splunk junto con sus otras cargas de trabajo empresariales críticas.