Soluciones
Automotriz

Acelere la innovación automotriz con Nutanix Cloud Solutions

La industria automotriz está experimentando la mayor transformación que ha visto en los últimos 50 años. Las preocupaciones sobre el clima, la urbanización, el cambio en los intereses de los consumidores y los avances tecnológicos han originado tendencias en cuanto a electrificación, conectividad y conducción autónoma en el sector automotriz. Estas tendencias están revolucionando un sector basado en un modelo de venta de productos, transformándola en un proveedor de servicios de movilidad de extremo a extremo. Para sobrevivir y evolucionar en esta ola de cambios, es fundamental acelerar el tiempo de comercialización y ofrecer un servicio al cliente sin interrupciones.

La industria automotriz: un futuro verde, conectado y autónomo

La industria automotriz está experimentando la mayor revolución de su historia gracias a los vehículos autónomos, los automóviles conectados y la electrificación, lo cual impulsa a las principales empresas a renovar sus modelos de negocio y carteras de productos. Aprenda a transformar la estructura de TI para estar a la vanguardia en el futuro automotriz.

Ventajas de Nutanix Enterprise Cloud

Modernice su infraestructura de TI para que sus equipos puedan trabajar conjuntamente con la empresa para mejorar el tiempo de comercialización de nuevos modelos, innovar en la conducción autónoma y optimizar la fabricación.  

Reduzca el TCO en un 60%

 El costo de fabricar un vehículo está aumentando, y las empresas automotrices necesitan asignar el presupuesto de manera inteligente a lo que más importa. Con Nutanix, puede disminuir los gastos operativos y de capital con una mejor capacidad y optimización de recursos.

Reduzca los costos de operación

Si está haciendo malabarismos con múltiples variantes de productos y plantas de fabricación globales, cualquier paso en falso de fabricación resulta costoso. Aumente su eficiencia y maximice la productividad utilizando inteligencia perimetral para predecir fallas en los equipos, detectar anomalías de procesos, mejorar el control de calidad y gestionar el consumo de energía.

Escale según sea necesario

El mercado siempre es incierto y, con la aparición constante de innovaciones de nuevos productos, necesitará la flexibilidad para escalar cuando lo necesite, según lo necesite. Podrá hacerlo con Nutanix, sin temor a sobreaprovisionar recursos o crear silos de almacenamiento.

Guía definitiva sobre tecnologías emergentes en TI de manufactura

En la era digital, las empresas de manufactura se enfrentan a desafíos empresariales que apenas podrían haberse imaginado tan solo hace unos años. Abordar estos desafíos depende de su capacidad para aprovechar al máximo los últimos avances en tecnología de la información (TI).

Pruebe y evalúe la infraestructura hiperconvergente

¡Pruebe hoy mismo la infraestructura hiperconvergente líder de la industria!

¡Hablemos!

Póngase en contacto con nosotros para empezar a construir su nube híbrida.