Qué es la infraestructura invisible

Actualmente, los particulares y las empresas esperan que la tecnología sea tan potente, inteligente y confiable como para satisfacer todas sus necesidades sin que tan siquiera se note.

Nutanix se fundó con una visión audaz: hacer que la gestión de la infraestructura de TI fuera tan sencilla que se volviera invisible. Empezamos haciendo invisible el procesamiento, el almacenamiento y la virtualización: un stack de tecnología que prácticamente se ejecuta solo. Ahora también estamos haciendo que las nubes sean invisibles.

Haciendo la invisible la infraestructura

La hiperconvergencia es la base de una infraestructura invisible. Nuestra infraestructura hiperconvergente líder en la industria, 100% definida por software, combina procesamiento, virtualización, almacenamiento, redes y seguridad en una solución de gran potencia que reduce significativamente la huella de su centro de datos.

Aplicación
Potencie cualquier aplicación a cualquier escala.
Optimización
Cambie el objetivo de los equipos de TI: de las operaciones empresariales a la transformación.
Implementación
Implemente aplicaciones en cuestión de minutos, no de semanas.

Haciendo invisible la virtualización

La virtualización se ha convertido en un producto básico que debería incluirse en su stack, sin tarifas ni problemas adicionales. Nuestro hipervisor incorporado, Nutanix AHV, hace que la virtualización sea invisible al convertirla en una función del stack, además de eliminar gastos innecesarios.

Hipervisor múltiple
Elimine la costosa dependencia de un hipervisor.
Complejidad de costos
Agilice las operaciones y reduzca los costos del centro de datos.
Virtualización de servidores
Escale fácilmente los entornos de virtualización.

Haciendo invisibles las nubes

Difuminamos la línea entre nubes públicas, privadas y periféricas para ofrecer una experiencia multinube, única e invisible. Desde la automatización y la movilidad de aplicaciones hasta la gobernanza de la nube y la recuperación ante desastres nativa, prosperará en un mundo multinube.

Sincronización
Unifique y simplifique las operaciones de TI a través de nubes.
Reduzca los costos
Reduzca los costos y el aumento del consumo.
Multinube
Elija la nube adecuada para la aplicación o carga de trabajo correctas.

El poder de lo invisible

Agilidad incomparable

Trabaje con un centro de datos tan ágil que tan solo necesite un clic para completar tareas complejas, en una fracción del tiempo que necesitaba antes.

Hora de innovar

Libere de tareas rutinarias de gestión de infraestructura a su personal de TI para que pueda convertirse en un centro de nube de excelencia.

Ahorro significativo

Incremente su ROI, reduzca los gastos hasta en un 60% y aproveche un modelo de consumo fraccional.

Huella reducida

Olvídese de la tecnología engorrosa e innecesariamente cara y reduzca los costos asociados, como el consumo de energía y la refrigeración.

Libertad de elección

Usted elige el hardware, el hipervisor y las nubes que más se ajusten a las necesidades de su negocio, sin costos innecesarios ni dependencia de un solo proveedor.

Enfóquese en lo que importa

Lo mejor de la infraestructura invisible es que prácticamente se ejecuta sola, de manera que usted puede dedicar su tiempo a lo que más le importa.