Modernice su centro de datos



Vaya más rápido con la solución de infraestructura hiperconvergente líder del mercado. Olvídese de la complejidad y el costo de una infraestructura de TI tradicional y descubra el poder de la nube.

Centros de datos: tradicionales vs. modernos

Hoy en día, la infraestructura de centro de datos tradicional no puede avanzar a la misma rapidez a la que lo hacen los negocios. Gestionar silos separados para procesamiento, almacenamiento, virtualización y redes es demasiado lento y requiere demasiada especialización del personal de TI. Hay una forma mejor: Nutanix Enterprise Cloud es una solución moderna definida por software que integra de forma nativa todos los recursos de TI para ejecutar cualquier aplicación, a la vez que ofrece simplicidad de nivel de consumidor, lo que hace que la gestión de la infraestructura sea mucho más fácil.

Benefíciese de la infraestructura hiperconvergente (HCI) líder en el sector

Nutanix fue pionero en el mercado de HCI. Hacemos que sea más fácil que nunca diseñar, construir y administrar la estructura de TI para centro de datos. Nutanix Enterprise Cloud le ayuda a trabajar en las iniciativas que le interesan a su empresa.

Infraestructura ágil

Aplique una infraestructura estándar que se puede implementar en cuestión de minutos y se puede ampliar a medida que su negocio crece, sin interrupciones. Obtenga beneficios similares a los de la nube, con la libertad de elegir las tecnologías adecuadas para las necesidades de su negocio. 

Operaciones inteligentes

Olvídese de las múltiples consolas de administración. Obtenga control y visibilidad integrados en el stack de infraestructura virtualizada. Aproveche esta tecnología avanzada de Machine Learning para obtener recomendaciones y optimizar la planificación y gestión de la virtualización.

Flexibilidad financiera

Convierta CapEx en OpEx. Ya no tendrá que verse obligado a invertir en infraestructura en ciclos de cada 3 a 5 años. Además, un estudio independiente del IDC detectó una disminución en los gastos operativos del 60%, junto con un ROI a 5 años del 534% y una recuperación de la inversión en 7 meses.

Administre TI con un solo clic

Nutanix Prism aporta una sencillez sin igual a las operaciones del centro de datos. Administre, escale, automatice y solucione problemas de la infraestructura de TI con un solo clic, sin necesidad de especialización.

Sean cuales sean sus necesidades de aplicación y almacenamiento, podemos satisfacerlas

Nutanix Enterprise Cloud es un sistema operativo único que se implementa tanto en el centro de datos como en ubicaciones remotas y sucursales. Los equipos de TI pueden así entregar todas sus cargas de trabajo y administrar todos sus datos comerciales desde una única plataforma común.

Almacenamiento de archivos para la era de la nube

Actualice sus antiguos arreglos de almacenamiento con Nutanix Files y obtenga la sencillez de un solo clic trabajando con peta bytes.

Servicios nativos de almacenamiento de objetos

Habilite el almacenamiento nativo de objetos compatible con S3 para admitir cargas de trabajo nativas de la nube y un archivado económico basado en la nube

Nutanix para cargas de trabajo de servidor físico

Ofrezca almacenamiento de bloque nativo y escalable para instancias virtualizadas y de servidor físico.

Lleve las operaciones en la nube a todas las ubicaciones de TI

El software Nutanix es perfecto para sus ubicaciones remotas de TI. Nuestra solución de HCI es fácil de usar, reduce los requisitos de espacio y energía y se puede administrar de forma remota, eliminando la necesidad de personal de TI en el sitio. Su gestión centralizada, las actualizaciones de software sin interrupciones y una copia de seguridad ininterrumpida, en su centro de datos o en la nube, logran modernizar la infraestructura de la oficina.

Reduzca los costos de infraestructura hasta en un 60%

Cambiar al modelo de HCI de Nutanix so sólo le proporcionará a su empresa una infraestructura integrada de alto rendimiento y con la sencillez de un solo clic, sino además un TCO sustancialmente menor.

Proteja su libertad para elegir

A diferencia de otros proveedores de HCI, Nutanix le ofrece la libertad de elegir la tecnología adecuada para su empresa, incluidas plataforma de hardware, tecnología de virtualización e integración de la nube pública.

Hardware

Explore la gama de plataformas de Nutanix, nuestros socios OEM y proveedores de servidores de terceros.

Opciones de software

Elija el software Nutanix como parte de una solución de dispositivo llave en mano o ejecútelo en sus propias plataformas instaladas.

Automatización en la nube

Intégrese con la plataforma de nube pública que elija: Amazon Web Services, Microsoft Azure o Google Cloud.

Recuperación ante fallas sin interrupciones, basada en la nube

Uno de los mayores impedimentos para construir un centro de datos moderno es la manera de enfrentarse a la recuperación ante fallas (DR). El costo y la complejidad de gestionar un sitio separado para ello, junto con un software de respaldo y orquestación administrado separadamente, hace que la recuperación ante fallas quede fuera del alcance de muchos equipos de TI. Hasta ahora. Nutanix proporciona recuperación ante fallas como servicio en la nube con Nutanix Xi Leap. Y, dado que está integrado en Prism, no es necesario instalar ningún software adicional y no requiere habilidades especializadas de TI para ello. Experimente la recuperación ante fallas como servicio en la nube, con un solo clic.

¡Comencemos!

Programe una demostración personalizada con un consultor de soluciones y descubra cómo Nutanix Enterprise Cloud puede transformar su negocio.