Nutanix University

Formación y certificación

Desarrolle habilidades comerciales en tecnología de nube empresarial

Aumente sus conocimientos. Aumente su valor.

Nuestros programas se ajustan a sus necesidades: diseñe la combinación de entrenamiento presencial, online o en vídeo que mejor se adapte a usted. A continuación, valide sus habilidades con nuestros programas de certificación reconocidos en la industria.

Entrenamiento

Con Nutanix University, usted podrá elegir cómo desea aprender, al ritmo que precise.

Entrenamiento con instructor

En persona o en vivo, podrá elegir las opciones de capacitación virtual que desee. Equipados con laboratorios prácticos e instrucciones detalladas, los expertos instructores de Nutanix le proporcionarán un entorno ideal para el aprendizaje.

Entrenamiento online plus

Esta opción proporciona la máxima flexibilidad, ya que combina la conveniencia del entrenamiento online con laboratorios prácticos que desarrollan habilidades.

Formación en línea y a través de vídeo

Estos cursos cortos, vídeos y demostraciones de productos le proporcionarán el conocimiento que necesita, en el momento en el que lo necesita.

Formación privada

La formación presencial es cómoda y ventajosa, ya que se efectúa donde usted se encuentra, asegurándole que se realizará de forma consistente para todo su equipo, y sin los inconvenientes del desplazamiento.

Certificaciones

Obteniendo una certificación de Nutanix, podrá demostrar que dispone de las habilidades y la comprensión necesarias para administrar e implementar la tecnología de Nutanix. Nuestro programa de certificación multinivel le proporcionará un itinerario de aprendizaje y desarrollo, que podrá seguir según vaya adquiriendo experiencia.

Profesional Certificado de Nutanix (NCP)

Validará sus habilidades y capacidades en la implementación, administración y solución de problemas de Nutanix AOS 5.5 en el centro de datos.

Profesional Certificado Avanzado de Nutanix (NCAP)

Evalúa su capacidad para realizar tareas administrativas complejas en un Nutanix Cluster y optimizar tanto las cargas de trabajo virtualizadas como la infraestructura.

Experto en plataforma Nutanix (NPX)

Certifica que usted posee la capacidad de diseñar y proporcionar soluciones de nivel empresarial en la plataforma Nutanix, utilizando múltiples hipervisores y stacks de software de proveedores.

Manténgase conectado con Nutanix University

¡Suscríbase a nuestro Blog educativo y a NUsletter para estar informado acerca de las últimas noticias y anuncios de la Universidad Nutanix!