Soluciones
Comunicaciones unificadas

Garantice una alta productividad organizacional con servicios de comunicación unificada en Nutanix

Garantice un mejor tiempo de actividad, productividad y eficiencia con una infraestructura flexible y probada en empresas para sus cargas de trabajo de comunicaciones unificadas importantes.

Impulse Avaya Aura con Nutanix

Virtualice el conjunto de servicios de comunicaciones unificadas (UC) de Avaya Aura en Nutanix y obtenga una interoperabilidad sin interrupciones, rendimiento completo y alta disponibilidad. Aprenda buenas prácticas, dimensionamiento y otros detalles en nuestra arquitectura de referencia.

Habilite una comunicación empresarial moderna

Aumente la productividad con UC en toda la empresa

Las comunicaciones unificadas (UC) son inversiones cada vez más importantes para las empresas que buscan garantizar la productividad y la capacidad de respuesta de la organización. La integración de servicios como mensajería instantánea, voz, presencia, movilidad, conferencias de audio/vídeo, colaboración interactiva, control de llamadas y mensajería unificada hacen de la UC un habilitador del crecimiento del negocio. Asegúrese de modernizar su infraestructura al mismo nivel que sus esfuerzos de UC y así maximizar su retorno. En el proceso, aproveche la gestión simplificada para liberar a sus equipos y que se enfoquen en las aplicaciones UC y no en la infraestructura.

Elija entre numerosas opciones de UC (Unified Communications)

Nutanix ha validado arquitecturas de referencia o guías de buenas prácticas para los principales proveedores de UC, incluyendo Avaya, Cisco y Microsoft. Encontrará soluciones para una amplia gama de implementaciones, desde organizaciones medianas donde los servicios de UC conviven sin problemas junto con otras cargas de trabajo críticas para el negocio, hasta organizaciones más grandes con implementaciones dedicadas que requieren niveles de disponibilidad de misión crítica.

Socios tecnológicos

Virtualización de Cisco Unified Communications

Habilite una verdadera colaboración empresarial mediante la implementación de infraestructura hiperconvergente preconfigurada para Cisco Unified Communications.

¡Comencemos!

Hable con nosotros sobre cómo Nutanix Enterprise Cloud puede impulsar todas sus cargas de trabajo mientras cumple con su presupuesto.