Comercial

Soluciones de nube para comerciantes: Soluciones de TI para la industria comercial

Modernice su centro de datos con Nutanix y enfóquese en aplicaciones comerciales como el marketing omnicanal para impulsar experiencias únicas para clientes, mayores ingresos y mayor lealtad.

Situación de la nube en las empresas comerciales

Las tasas de adopción de la nube continúan creciendo vertiginosamente, con el apoyo de comerciantes de todo el mundo. Aprenda más acerca de a lo que dan prioridad los comerciantes en la nube, qué modelo(s) de nube prefieren, y mucho más.

Benefíciese de la sencillez,
el escalado y el ahorro

Aproveche los datos del cliente cuando y donde los necesite para crear experiencias comerciales personalizadas y sin inconvenientes, independientemente del canal. Nutanix Enterprise Cloud lo hace posible. Con una funcionalidad de vanguardia en un espacio reducido que resulta ideal para las limitaciones de las tiendas y los centros de datos, Nutanix Enterprise Cloud combina virtualización, almacenamiento y redes para obtener un rendimiento y disponibilidad inigualables. La gestión simplificada a través del centro de datos y las operaciones de la tienda reducen el tiempo dedicado a tareas administrativas, dando a TI la libertad de inventar e innovar para la empresa.

Impulse sus cargas de trabajo críticas para la empresa

Obtenga un rendimiento superior para aplicaciones críticas para la empresa, como análisis, sistemas de comercio y marketing omnicanal, aprovechando Oracle, SAP, Microsoft y otras bases de datos y servidores de aplicaciones. Mejore la capacidad de su organización para analizar tendencias de productos, predecir la demanda estacional, gestionar inventario y satisfacer las necesidades de los clientes. Nutanix Enterprise Cloud le ofrece la libertad de construir la mejor base para la transformación digital comercial en cualquier plataforma, para cualquier aplicación.

Acelere su transición a SAP HANA

Aproveche la gama completa de sus datos globales y construya aplicaciones que relacionen la información de formas previamente inaccesibles para obtener una visión más profunda. SAP HANA en Nutanix Enterprise Cloud hiperconvergente puede abarcar su centro de datos y la nube para tener una vista completa de sus datos. Nutanix es la primera infraestructura hiperconvergente certificada para ejecutar SAP HANA de producción.

Ventajas de Nutanix Enterprise Cloud

Simplifique la infraestructura de TI, brindando escalabilidad predecible y alto rendimiento para aplicaciones empresariales críticas, al mismo tiempo que soporta oficinas remotas y ubicaciones de tiendas individuales de manera eficiente.

Reduzca el TCO en un 60%

Disminuya los gastos operativos y de capital con una mejor capacidad y optimización de recursos.

Mantenga la continuidad operativa

Garantice la disponibilidad de datos críticos con opciones de DR personalizables en sitios locales, remotos y en la nube, al mismo tiempo que conserva el control centralizado.

TI de ROBO optimizada

Reduzca la complejidad y elimine la necesidad de experiencia remota para tareas de gestión comunes.

Mejore el rendimiento de las aplicaciones

Proporcione un análisis de datos más rápido para tendencias de ventas, pronósticos de inventario y mucho más acelerando las cargas de trabajo principales.

Garantice el cumplimiento

Acelere el tiempo de acreditación y garantice el cumplimiento continuo a través de comprobaciones automatizadas y reparación autónoma.

Consiga un tiempo de amortización más rápido

Implemente iniciativas comerciales con mayor rapidez aprovechando modelos para automatizar la implementación de aplicaciones y la gestión del ciclo de vida.

Explore los resultados del sector retail en Nutanix Enterprise Cloud Index

La adopción de la nube está en alza. Cuando se trata de ser los primeros en adoptar la nube, las empresas del sector comercial están a la cabeza. Por lo tanto, es hora de obtener una perspectiva específica del sector sobre estrategias en la nube, tendencias de adopción y mucho más. 

Explore nuestros recursos más nuevos

Soluciones Nutanix Xi IoT comerciales: el poder de
la inteligencia integrada

El IoT es un ecosistema interconectado de dispositivos, sensores, centros de datos, redes y microprocesadores habilitados para Internet que ofrecen oportunidades ilimitadas para el sector minorista. Explore las posibilidades.

Seminario web: el papel de la hiperconvergencia en entornos comerciales

Conozca los tres pilares para conseguir una experiencia omnicanal de éxito: los roles críticos de liderazgo; el importante papel de HCI; y las empresas que ya están cosechando los beneficios y cómo lo consiguen.

Informe: Cómo habilitar una verdadera estrategia comercial omnicanal

Los comerciantes se dan cuenta de que la infraestructura tradicional de TI no se alinea con sus objetivos omnicanal, por lo que cada vez más se pasan a HCI como una alternativa poderosa.

Infografía: Habilite el éxito omnicanal a través de HCI

Una estrategia omnicanal une las experiencias de compra de los usuarios, desde la tienda física hasta la navegación móvil. ¿Por qué la necesita? Una participación de los clientes con éxito en todos los canales impulsa la retención de clientes.

La Encuesta de innovación Comercial 2018 de IDC le ofrecerá una visión de 360 grados de cómo 400 líderes de transformación digital en todo el mundo ven el estado actual de la innovación comercial, incluyendo los principales desafíos a los que se enfrentan los comerciantes hoy en día, las tecnologías clave para la innovación minorista y el enfoque en el cliente, y las capacidades a tener en cuenta para su plataforma de comercio.

Infografía: Evaluación de madurez de Enterprise Cloud

Vea cómo las empresas comerciales están adoptando gradualmente la transformación de TI y explore las tendencias que impulsan la adopción de tecnología.

Seminario web: 3 formas de simplificar su entorno SAP HANA con HCI

Aprenda a simplificar las implementaciones de SAP HANA y Classic para obtener un rendimiento y una disponibilidad predecibles, escalabilidad sin esfuerzo y la agilidad que necesita para satisfacer las demandas empresariales.

¿Listo para una demostración?

Descubra cómo Nutanix puede ayudarle a impulsar la modernización de TI para permitir nuevas experiencias de clientes y una agilidad sin precedentes para satisfacer las tendencias comerciales que cambian rápidamente.