Legal

Acelere la transformación digital de su empresa con servicios de TI para las áreas legales

Aproveche Nutanix Enterprise Cloud para modernizar las operaciones de su empresa con una simplicidad, seguridad y rendimiento mucho más altos, y gane la libertad de ejecutar cualquier aplicación.

POV legal

Transformación digital en el sector jurídico

Los bufetes de abogados se enfrentan a una carrera tecnológica contra las empresas de tecnología jurídica y los servicios en línea. Aprenda a transformar cada aspecto de sus operaciones de TI para obtener una ventaja competitiva.

Adopte su futuro digital

Deje que sus aplicaciones definan su infraestructura, no al revés. Nutanix Enterprise Cloud reúne la virtualización, el almacenamiento y las redes para obtener lo último en rendimiento, disponibilidad y seguridad, mientras que reduce drásticamente el tiempo dedicado a mantener la infraestructura. Adopte una moderna infraestructura de TI para sus aplicaciones, como Relativity, LexisNexis e Interwoven, que le proporcionará tanto agilidad en la nube pública como control en la nube privada.

Ahora la modernización es esencial

Para seguir siendo competitivas en el mercado jurídico actual, las organizaciones necesitan reducir los costos operativos, aprovechar mejor los datos del negocio y jurídicos con análisis avanzados y aumentar la innovación tecnológica. Nutanix es el partner ideal para ayudar a impulsar estos cambios.

Ventajas de Nutanix Enterprise Cloud

Obtenga la libertad de ejecutar cualquier aplicación en cualquier nube y la libertad de inventar nuevas maneras de apoyar el crecimiento de su negocio. Ofrezca rendimiento sin esfuerzo y escalabilidad predecible para sus aplicaciones fundamentales para el negocio.

Consiga un tiempo de amortización más rápido

Implemente iniciativas comerciales con mayor rapidez aprovechando modelos para automatizar la implementación de aplicaciones y la gestión del ciclo de vida.

Mantenga la continuidad operativa

Garantice la disponibilidad de datos críticos con opciones de DR personalizables en sitios locales, remotos y en la nube, al mismo tiempo que conserva el control centralizado.

Reduzca el TCO en un 60%

Disminuya los gastos operativos y de capital con una mejor capacidad y optimización de recursos.

Garantice el cumplimiento

Acelere el tiempo de acreditación y garantice el cumplimiento continuo a través de comprobaciones automatizadas y reparación autónoma.

Mejore el rendimiento de las aplicaciones

Proporcione un análisis de datos más rápido para eDiscovery y mucho más acelerando las principales cargas de trabajo en las áreas legales.

Elección del hipervisor

Ejecute el hipervisor de su elección según su presupuesto y sus preferencias, incluyendo el hipervisor nativo de Nutanix AHV y VMware vSphere.

Ofrezca automatización, visibilidad y coherencia de gestión en un mundo multinube

Descubra un enfoque de tres pasos para ayudarle a construir un entorno de nube híbrida más funcional y maduro, a la vez que proporciona un mayor nivel de automatización, visibilidad y consistencia en todos los entornos, públicos y privados.

Explore nuestros recursos más nuevos

Guía definitiva para VDI y End-User Computing

Explore un nuevo enfoque para VDI que le permita centrarse en proporcionar servicios y aplicaciones de EUC, en lugar de gastar tiempo y recursos valiosos en la gestión de la infraestructura.

Potencie sus oficinas remotas y sucursales

Aproveche Nutanix para ejecutar todas las aplicaciones locales, escritorios virtuales y servicios de sus sucursales de forma segura en una única plataforma hiperconvergente.

¿Listo para una demostración?

Descubra cómo Nutanix Enterprise Cloud puede impulsar la modernización de TI con infraestructura invisible.