Ejecute cualquier aplicación a cualquier escala

Nutanix Enterprise Cloud es la plataforma número uno para acelerar el tiempo de entregar valor y ofrecer rendimiento, disponibilidad y gestión simplificada; requisitos esenciales para la ejecución de sus aplicaciones.

Potencie su crecimiento

Implemente, ejecute y escale todas sus aplicaciones en una sola plataforma con rendimiento, control y seguridad locales.

Trabaje sin interrupciones

Asegúrese de que sus cargas de trabajo y datos críticos estén siempre disponibles cuando y donde los necesite.

Mejore su agilidad

Permita un desarrollo más veloz y despliegue nuevas capacidades de forma rápida y fácil.

Descubra cómo iniciar con las soluciones de Nutanix

Conozca todas las cargas de trabajo que los clientes ejecutan en Nutanix HCI: desde aplicaciones críticas para la empresa, infraestructura de escritorio virtual, mensajería y colaboración y virtualización de servidores y nube privada hasta Big Data, aplicaciones nativas de la nube y Dev/Test: todo es rápido y sencillo, y en una única plataforma.

Así es como le ofrecemos libertad de movimiento

Rendimiento. Sencillez. Disponibilidad. Elija las tres.

Rendimiento predecible

Obtenga un alto rendimiento predecible que escale con las aplicaciones y elimine el problema de contención de recursos.

Manténgase en línea

Mantenga las aplicaciones en ejecución con menor riesgo y complejidad gracias a las funciones integradas de reparación autónoma, protección de datos y recuperación ante fallas.

Gestión en un clic

Confíe en la gestión en un solo clic para hacer que la infraestructura sea invisible, incluidas las actualizaciones sin interrupciones y la solución de problemas simplificada.

Haga que las aplicaciones críticas de su empresa funcionen a la perfección

Consolide con confianza

Elimine los silos mediante la consolidación de aplicaciones críticas, cargas de trabajo y servicios gracias a su poderoso procesamiento y almacenamiento.

Reduzca la dificultad de la planificación

Aproveche las previsiones de capacidad y rendimiento y el modelado de escenarios para una planificación proactiva y precisa.

Disfrute de la capacidad de elegir

Ejecute sus aplicaciones tradicionales y nativas de la nube, tanto grandes como pequeñas, en una amplia gama de plataformas validadas.

Simplifique la infraestructura de escritorio virtual y computo de usuario final y ofrezca una excelente experiencia de usuario a escala

Concéntrese en sus usuarios finales, ofreciéndoles una excelente experiencia de usuario para aplicaciones virtuales y escritorios, y escale de forma previsible sus implementaciones de infraestructura de escritorio virtual, desde el piloto hasta la producción, con la principal plataforma hiperconvergente del sector.

Aproveche todo el potencial de sus aplicaciones e infraestructura

Acelere los despliegues

Obtenga un tiempo de valoración más rápido para sus aplicaciones, gracias a una infraestructura que se implementa en minutos, no en semanas.

Automatización incorporada

Cree planos para la implementación y configuración de bases de datos y aplicaciones, habilitando el autoservicio y reducir el riesgo de los procesos manuales.

Enfóquese en la innovación

Experimente una transición de roles de TI, de especializados a generalizados, gracias a una arquitectura y gestión simplificadas, de modo que pueda centrarse en la innovación para el negocio.

Desarrolle y ejecute fácilmente aplicaciones nativas de la nube...
¡en la mejor nube!

Utilice los servicios nativos de la nube de Nutanix, incluido nuestro completo ecosistema para modernizar las aplicaciones existentes en la nube, desarrollar nuevas aplicaciones y ejecutar todo lo que desarrolla sin limitaciones de ninguna nube específica.

La resiliencia, escalabilidad y rendimiento para ejecutar todas sus aplicaciones sin renunciar a nada.

La Nube Empresarial está impulsando la transformación digital y organizacional

IDC describe cómo, en la era de la transformación digital, la infraestructura hiperconvergente es "la plataforma a elegir para construir la infraestructura actual de nube pública y privada".

Pruebe nuestra sesión de formación virtual

Descubra la tecnología HCI, que impulsa los centros de datos más avanzados del mundo, participando gratuitamente en una sesión de formación virtual de una hora.

Calcule su ahorro

Vea lo que ocurre cuando simplifica las operaciones del centro de datos, reduce su huella, evita los costos vinculados al aprovisionamiento de almacenamiento y, a la vez, mejora la prestación de servicios.

Realice una prueba

Pruebe la infraestructura hiperconvergente líder en el sector en esta demostración práctica de 2 horas.

¡Comencemos!

Programe una demostración personalizada con un consultor de soluciones y descubra cómo la nube empresarial de Nutanix puede transformar su negocio.