Soluciones
Desarrollo/Prueba

Acelere las operaciones de Desarrollo/Prueba con entornos de desarrollo de nubes de alto rendimiento.

Impulse la productividad, mejore el tiempo de comercialización y obtenga un impacto directo en sus ingresos con un entorno de desarrollo y pruebas eficiente y ágil.

Guía definitiva del rendimiento de las aplicaciones con soluciones hiperconvergentes todo flash

Deshágase de la complejidad asociada a los sistemas todo flash antiguos y experimente los beneficios al instante con Nutanix All-Flash.

texto alternativo

Potenciando el espacio de trabajo digital

Velocidad de conducción y eficiencia en Desarrollo/Prueba

Nutanix permite a los equipos de desarrollo aprovechar el poder y la eficiencia de la infraestructura hiperconvergente para actuar más rápido que nunca, moviendo las aplicaciones desde la fase de desarrollo, pasando por el control de calidad, hasta su presentación y, finalmente, la producción con una velocidad y agilidad sin precedentes.

Acorte el plazo para la comercialización

Configure ambientes de prueba completos en minutos y reduzca los ciclos de control de calidad hasta en un 50%. Mejore la calidad gracias a una mejor cobertura de las pruebas utilizando la orquestación y automatización privada basadas en la nube.

Entornos de desarrollo dedicados

Proporcione a los desarrolladores máquinas virtuales de alto rendimiento y copias privadas de bases de datos y datos de producción, optimizando a la vez los recursos de almacenamiento y el rendimiento.

Excelente rendimiento

Elimine las preocupaciones de la usurpación de ancho de banda: cada desarrollador puede disfrutar del rendimiento que necesita en el mismo entorno de nube web-scale.

Desarrollo sin riesgos

Escale de manera previsible los grupos de producción para apoyar el desarrollo y la pruebas en la misma infraestructura, eliminando el riesgo de inmiscuir el código en la producción.

Iteraciones rápidas

Trabaje en paralelo y vuelva rápidamente a las versiones anteriores sin preocuparse por las limitaciones de recursos o el tiempo de recuperación, gracias a la clonación granular VM y los snapshots.

Aprovisionamiento de autoservicio

Permita que la ingeniería y el control de calidad desplieguen entornos completos de alto rendimiento desde un portal, mediante clones completos de conjuntos de datos de producción.

Bases del éxito

Estabilización sencilla del entorno de Desarrollo/Prueba en la gestión de las operaciones y apoyo de primera categoría.

Minimice los costos y simplifique la administración

Agilice los flujos de trabajo y reduzca la complejidad de la infraestructura gracias a operaciones centradas en la máquina virtual y a la administración centralizada que se realiza mediante herramientas intuitivas y APIs abiertas.

Soporte para equipos distribuidos

De soporte a los equipos distribuidos geográficamente utilizando la replicación granular de las máquinas virtuales, manteniendo las VMs más cerca de los desarrolladores y los equipos de control de calidad.

Reducción de los gastos generales

Elimine prácticamente la necesidad de gestión de almacenamiento utilizando una gestión centralizada y centrada en la máquina virtual y en los conjuntos de herramientas REST API/PowerShell.

Ideas prácticas

Reduzca de días y semanas a horas el tiempo que invierte en la resolución de problemas de rendimiento, gracias a una visibilidad de extremo a extremo del rendimiento del VM y de la aplicación bajo prueba.

¡Comencemos!

Obtenga una consulta personalizada y compruebe cómo Nutanix Enterprise Cloud puede impulsar sus espacios de trabajo digitales y su negocio.