Acelere su viaje nativo a la nube

Aprenda a simplificar notablemente el aprovisionamiento, las operaciones y la gestión del ciclo de vida de Kubernetes con el test drive de Karbon.

  • Sencillo
  • Solución completa<br>
  • Sin dependencia de un único proveedor

Nutanix se compromete a garantizar su privacidad. Para obtener más información, revise nuestra Declaración de privacidad.

Construya un entorno empresarial de Kubernetes que siga el ritmo de las necesidades de los desarrolladores

Implemente clústeres de HA (alta disponibilidad) en minutos

Configure e implemente automáticamente sus clústeres de Kubernetes para una alta disponibilidad (con o sin un balanceador de carga externo) a través un flujo de trabajo sencillo y optimizado.


Configure almacenamiento permanente con facilidad

Proporcione de forma sencilla almacenamiento permanente para contenedores a través del controlador CSI completamente equipado de Nutanix, que se integra de forma nativa con Volumes y Files. El almacenamiento compatible con S3 también es fácil de configurar con Objects.


Actualice Kubernetes sin tiempo de inactividad

Agilice el parcheo del sistema operativo del nodo y actualice a la última versión de Kubernetes sin interrumpir las aplicaciones de producción. Con un solo clic, los nodos se actualizan uno a la vez.


Acceda a exclusivos laboratorios prácticos

Tome un recorrido guiado por los primeros pasos para construir su nube empresarial. Profundice a través de tutoriales en módulos de su interés: infraestructura, operaciones, gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, recuperación ante fallas, consolidación de datos, operaciones automatizadas de bases de datos, respaldos de infraestructura y gestión de Kubernetes.

true

Los líderes de la industria confían en Nutanix.

Más de 16,000 de los centros de datos más avanzados del mundo funcionan con Nutanix.

Comience su test drive

Consolide la disponibilidad de datos y gestión con una plataforma llave en mano.

Empiece ahora